Ro4udqpaqxwg956s4cme

Crea un proyecto digital en 5 pasos.

Encuentra tu pasión y crea un proyecto digital. Curso GRATIS para los que quieren dar su primer paso y no saben por donde iniciar. Haz click aquí.

Logro viajar y generar ingresos desde cualquier parte del mundo gracias a diferentes proyectos personales. Así es cómo yo lo hago.

¿Sabes qué es un proyecto digital?

Un proyecto digital se puede ver de varias formas, es más en este curso te explico 5 formas diferentes las cuales son:

-Mercado de afiliados (Blog o pág. web)

-Patrocinadores (Marca)

-Servicios Digitales (Consultorías)

-Productos Digitales (Ecommerce)

-Dropshipping (Importar productos)

En este curso te llevo paso a paso por los 5 ejemplos y cómo los puedes aplicar para lograr hacer que tu pasión, te deje dinero.

Llevo 5 años en esto y quiero que más personas, lo puedan hacer.

Si quieres hacer dinero fuera del horario normal de trabajo y luego decidir si quieres viajar o simplemente vivir de algo que te apasiona, estoy seguro que este curso te va a ayudar a que lo que te propongas suceda. Generar ingresos online puede demorar tiempo pero es mucho más simple de lo que parece.

Míralo cómo una inversión, a mi me gusta viajar y llevo 5 años viajando por haber aplicado estos trucos. Tú, podrías hacer lo que quieras, si sigues estos 4 pasos y le metes empeño a tu proyecto personal.


Tu instructor


Andrés Piñeiro Coen
Andrés Piñeiro Coen

Soy un rebelde con causa

Estudié administración de empresas, mercadeo digital, literatura y creatividad pero, lo más importante: lo he hecho fuera del sistema. Desde macro proyectos de graffitis, hasta ser estudiante incógnito en una universidad en los Estados Unidos. He viajado por todo un país en bicicleta sin previo entrenamiento y muchos otros proyectos más que retaban la creatividad.

He dado conferencias en varios lugares cómo por ejemplo el Nomad Cruise y quedé de tercer lugar en Start Up Weekend Centroamérica. Sin embargo, siento que es mil veces mejor que descubras cómo logro tener este estilo de vida. Por eso, diseñé este curso.


Currículo de la clase


  Creemos tu proyecto personal
Disponible en Días
Días Después de tu inscripción
  Modelos de negocios online
Disponible en Días
Días Después de tu inscripción
  Crear una comunidad
Disponible en Días
Días Después de tu inscripción
  Últimos pasos
Disponible en Días
Días Después de tu inscripción

Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona un curso online?
Desde que te unas a la plataforma y formes parte del curso, vas a poder desarrollarlo a tu ritmo: tu horario, cuando tú quieras. Las tareas y preguntas puedes hacerlas cuando necesites, así que no te preocupes. Yo siendo tú, le dedico al menos una hora al día.
¿Qué pasa después de hacer el curso?
Una vez que termines el curso, podrás entrar a un programa que tengo; donde te ofrezco ayudarte paso a paso a darle seguimiento a tu proyecto y me aseguro que pueda generarte ingresos. Si tú me conoces, sabes que tengo cuenta en Patreon, una plataforma digital en la que creadores de contenido de todo tipo pueden ganar dinero haciendo lo que les apasiona, y es allí donde ofrezco mis servicios de consultoría. De igual manera, las personas que tomen el curso recibirán un trato muy especial. Patreon.com/andrespineiroc
¿Qué pasa si no descubro mi pasión o no soy experto en nada?
No quisiera empezar con otra pregunta pero, ¿sabes qué es ser un experto? Un experto es una persona que tiene un conocimiento específico, ya sea aprendido o por experiencias vividas. Eso significa que tú vas a manejar información específica que personas de otra parte del mundo necesitan conocer, así que probablemente no seas un experto bajo tus propios estándares pero sólo con conocer lo suficiente de algún tema, vas a ser un experto para muchas otras personas. Créeme, muchos están dispuestos a pagar por información sobre determinados temas.
¿Cómo se generan ingresos online?
Por mi experiencia, yo conozco 5 formas y son las que aplico en mi negocio: 1) Mercado de afiliados, 2) Patrocinadores, 3) Ofrecer un servicio digital, 4) Ofrecer un producto digital, y 5) Drop Shipping.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Tranqui, estoy para ayudarte. Si el curso no llena tus expectativas, puedes escribirme directamente andres@andrespineiroc.com y si no logro darte una mano, puedes pedir un reembolso los primeros 30 días sin ningún problema.

Si estás buscando una forma de hacer que tus ideas se vuelvan proyectos, si tienes una hora al día que quieres invertir en algo que te llene o si quieres lograr hacer dinero en vez de perder el tiempo en la computadora o en el celular, tienes que tomar este curso.

Si quieres más validación o saber quien soy, puedes ver mi blog andrespineiroc.com y hacerme cualquier pregunta, estoy seguro que te voy a responder.

¿Qué estás esperando?

Comienza ya!